Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/11, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Si que es cierto que pasar de un tlfno android a otro que tambien lo tiene no aporta lo mismo que venir de otro SO, no lo notas tanto, pero el movil merece la pena, todo esta mejorado casi al maximo, rapidez, navegacion, wifi n, pantalla, bluetooth, dimensiones y peso, y un largo ect.. Yo lo cambiaria sin dudarlo.
Saludos
__________________
Responder Con Cita