Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
ibs, lo primero es asegurarte que le has dado al file expert los permisos root, reinicia el movil y entra en:
En file expert > menu > mas > ajustes > ajustes ed explorador de archivos > Explorador root
Ahi verás si lo tienes ya activado o no. Visto eso te bajas los archivos descargables HTCCamera.apk y media_profiles.xml y sigues el tutorial de instalación:
|-> Descargar el zip y extraerlo en una carpeta ( cualquiera ) del telefono.
|-> Copiar HTCCamera.apk en /system/app ( reemplazar si lo pide )
|-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide )

Con esto te vale, vas al menu de aplicaciones y miras si te han cambiado el icono de la cámara y el del espejo, si han cambiado ya lo tienes.

Sino han cambiado te bajas el 3º archivo "media_profiles2.xml" y lo renombras a media_profiles.xml (solo le quitamos el 2 ) y lo pegas donde pegaste el otro xml |-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide )

ya debería funcionar, son las soluciones que hay ahsta el momento.

Tomeu una pasada la nueva camara ;)
Nada lo he hecho como me dices, pero me siguen saliendo los iconos originales y todo sigue igual, me baje el tercer archivo le renombre quitándole el 2 y sigue igual, tengo activado bien lo del Explorador root, pero nada no se produce ningún cambio, si sabéis algún método más decírmelo, gracias por todo

la version de kernel es la oficial 2.6.35.10-g9cef70d a no ser que se cambiara al rootear.

Última edición por ibs Día 08/08/11 a las 11:57:49.
Responder Con Cita