|
¿¿Me puede pasar alguien el archivo cour.ttf (esta en la carpeta windows)??, es que lo he sobreescrito sin darme cuenta por uno que tenia espanzurriao en el ordenador y ahora veo las letras muy pequeñas, eso si , ahora el programa de la ligabbva me sale bien colocado, que antes me salian las letras descuadradas en el con esta rom.
No sé si ya se ha comentado, o si solo me pasa a mi, pero algunos programas parece que dejan de funcionar:
Tengo el Gsen para suspender la pda al ponerla boca abajo y girar el tomtom y algun programilla mas, y es que solo me funciona una vez, si lo giro para suspender o girar algun programa, a la primera funciona, pero luego ya no vuelve a funcionar. He tenido que sustituirlo por el Girator2, que no me da el problema del gsen, pero alguna vez funciona mas lento para suspender la pda y de vez en cuando ya no la apaga o voy a encenderla con el boton y no reacciona, tengo que sacar el puntero para que encienda. Encima el Girator consume mas de medio mega de ram constante funcionando en segundo plano...
El opera tambien se me cerraba solo a la segunda vez que lo iba a utilizar, pero parece que ha dejao de hacerlo... nusé ^^
Tengo el Chronos para las alarmas y encender-apagar el bluetooth a x horas y no me funciona muy bien, cuando le parece se me autodesactivan las alarmas solas y , de vez en cuando no suenan hasta que no enciendo la pda (no me refiero a encenderla desde 0, me refiero a encenderla desde el modo suspension). Ahora todas las noches le hago un softreset antes de acostarme para "asegurarme" de que me despertará.
Tengo tambien el correo configurado para que se actualice el solo cada 4 horas y tengo la sensacion de que no lo hace correctamente, o es casualidad o siempre lo hace cuando estoy trasteando con la pda, o sea, al poco de encenderla.
La rom pinta realmente bien, es superrapida, al principio se me hacia raro ver que consumia al rededor de un 70% de ram (touchflo3D + Yota) pero aun asi sigue funcionando rapidisima. Estoy muy contento con ella, salvo los problemillas que he comentado antes, por lo demás genial. Muchas gracias.
|