Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 11:15:17
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por los comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Unas dudas, se habla de hacer partición en la tarjeta y la recomendación es hacerlo con G-Parted, según el tuto de JorgeWolf. Pero, ¿acaso no se puede hacer directamente desde el Recovery, sin tener que utilizar el disco (imagino que 1024 mb en EXT y 0 swap)?
Se puede hacer por el recovery, sí. No lo puse porque como se formatea la tarjeta, no quería que algún despistado perdiera los datos, y en la guía de jorgewolf está muy bien explicado
Cita:
Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Por otra parte, ¿me he perdido algo? --no sería de extrañar porque hace semanas que volví a WinMo--. Tenía entendido que en las ROM CM7 se puede mover las aplicaciones a la SD. Sospecho, según esto, que la partición es aún en mayor medida prescindible.
Moviendo las aplicaciones a la SD, aparte de tener que estar pendiente de hacerlo si no lo dejas automático, en la memoria interna queda más espacio ocupado que usando el A2SD, entre otras cosas porque la dalvik-cache no puedes moverla. Además si usas A2SD puedes hacer backup y restaurar la partición desde el recovery, de forma más flexible

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Sharklâsh, has visto esto? Tyween lo acaba de incluir en la última Typhoon 3.5.6 y no sé qué tal funcionará con Pepephone. Voy a actualizar mi rom antes de salir de vacaciones y a ver qué versión tienes preparada cuando vuelva en septiembre

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202038
Lo he visto, tanto que ya viene incluído en la ROM Ahora tenemos que ver qué tal nos van a todos tal como lo he puesto y perfeccionarlo A mi de momento con pepephone me van muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: