|
He visto muchas reviews de este teléfono, y en todas hay 2 palabras que se repiten, pantalla grande. Como el hardware y la opiniones de la gente eran muy positivas, y dado que de tamaño era similar, que no igual, al Shark 1 que tenía, pues decidí comprármelo. Al igual que la mayoría de este foro me lo compré sin poderlo tener antes en las manos, sólo podido ver en fotos y vídeos.
Cuando lo recibí y lo tuve en mis manos, esa pequeña diferencia de tamaño que pensé que no notaría, la noté. Y por eso abrí este hilo de conversación, comentando esa sensación y finalmente preguntando a los demás que les parecía el tamaño y para que sirviera de referencia que escribieran también de qué móvil venían. El móvil funciona de maravilla,y si, hasta el detector de huellas funciona, pero el tamaño de pantalla de 5,7" me dejó en ese momento insatisfecho. Y digo en ese momento, porque desde entonces ya ha pasado tiempo y el móvil lo veo como es, ni grande ni pequeño.
En todo momento estamos hablando de sensaciones, valores subjetivos, con los que otras personas pueden coincidir o estar totalmente en desacuerdo, para eso abrí el hilo, para el debate. Otros se han quejado del lector de huellas, de la estabilidad de la imagen en los vídeos y nadie les ha explicado cómo deberían haberse informado antes de comprar o de su falta de conocimiento. Y a mi por hablar del tamaño, (en la forma que lo hice), si.
Por último añadir que tras poder comparar con el móvil de un amigo que también tiene carga rápida, aunque es de otra marca, los niveles de temperatura no suben tanto como en el mío. Debe ser cosa del cargador o del cable original que vienen con mi Leeco, que no deben estar a la altura de calidad del móvil.
Un saludo
|