Si,se puede.
Habrás modificado el teléfono? Obvio k si pero solo el software.
Mira el foro de roms y lo veras muy claro,yo a raiz del problema con el gps despues de la ultima actualizacion de vodafone lo he desvodafonizado en tres clics y muy contento.leete el hilo de mas abajo