Cita: Originalmente Escrito por
Neosquad
Años luz ? Es cierto,dime 1 sola aplicación que uses en el sgs II que no pueda ejecutar la desi ,correcto,ninguna ...cambiamos de móvil por capricho no por necesidad ,y cuando digo necesidad no hablo de vida o muerte ,hablo de poder seguir utilizando un sistema operativo sin tener restringida ninguna aplicación por motivos de baja potencia... Yo uso el móvil para todo,gps , mp3 ,correo,Internet,juegos,y hasta hablo por el...
Y en la nueva generación no veo la " necesidad" , espérare a los tegra 3, que por Lo visto están a la vuelta de la esquina ,ahí sí que cambiara todo en la telefonía móvil...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No pretendo crear una polémica entre cual es mejor o no, además no es el foro ni el hilo... sólo he dado mi opinión en contestación a otro comentario. Ya digo que sigo siendo usuario de la Desi. Para poner punto final solo voy a comentar, que me sigo reiterando, el Galaxy S2 está a años luz de la Desire:
- Algo tan sencillo como grabar un video, el Galaxy lo borda (y en HD) y la Desire... ejemmm...mejor no comentar. Igual las fotos.
- La pantalla le da 100 patadas, mayor tamaño, definición, ahh, y se puede ver decentemente bajo la luz del sol...
- La radio fm, no hay color, eso si que es una aplicación de radio bien implementada.
- Navegador rapidísimo, se come las páginas en flash sin inmutarse.
- Puedo reproducir los vídeos mkv sin problemas
- 1 gb de ram para aplicación, se acabó el mensajito de no hay espacio...
- El sistema operativo vuela, y las aplicaciones como maps, navigator, earth, van fluidísimas...
- etc, etc, etc...
Si esto no son suficientes razones para estar a años luz....
Y me reitero, sigo siendo usuario de la Desi, y muy contento con ella, pero la evidencia es la evidencia.
Siento este off-topic. Ya no haré ningún comentario más de este tipo, y me ceñiré al tema que trata el hilo.
Saludos a todos.