Cita:
Originalmente Escrito por pakukoct
Por fin, después de un largo fin de semana puedo sentarme frente al PC y escribir un post tranquilamente; y digo largo fin de semana porque desde que leí lo del abandono de @ servan81 quería expresar mi malestar, pero claro, que si la parienta, que si la familia, ahora vamos a la playa, ahora vamos al cine, tenemos comida en casa de mi madre.....etc.....pues menudo finde. Ahora que puedo servan, te digo que espero que no nos vuelvas a dar otro susto como este y confío en que esta experiencia te haya hecho aún más fuerte. Como habrás comprobado, tu retirada sólo hacía feliz a un indivíduo y disgustaba a demasiados, así que ya sabes, a seguir cocinando!!!
P.D.: @ Andromaniac, @ danipineda1978 ..... ¿donde hay que apuntarse para pertenecer al club ese de futuros divorciados por culpa del galaxy?
|
Idme pasando vuestros mails, que forme el grupo.. que a este ritmo, va a ser muuuuy grande.. ajajajjaja...

Afectados por el abandono generalizado de nuestras mujeres tras tres flaseos continuos de nuestro querido Galaxy S..