Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema TwLauncher
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Otro más con el problema, pero en este caso, es un Galaxy Ace.

He usado el buscador y he llegado hasta aquí.

El tema es que dejo pulsado el botón Menú (el que está a la izquierda del Home) durante unos 5 segundos y no reacciona, se limita a vibrar como un loco y dar FC el TwLauncher.
Pero de la opción "buscar", nada de nada.
Lo he intentado con la pantalla FC de fondo, y en las pantallas que detallo más adelante, con el mismo resultado: no aparece la opción "buscar".

No he usado un Galaxy S, pero no sé si influirá que en el Galaxy Ace, el botón Menu y el de volver, son capacitivos (vamos, que no son botones reales).

Lo único que puedo hacer es abrir el "Administrador de tareas", donde veo "Aplicaciones activas" (aparece vacío), "Paquete" (sólo me permite desinstalar apks), "RAM" (sólo me permite cerrar apks para ganar RAM, "Resumen" (sólo me permite ver el espacio libre en el teléfono y en la microSD) y "Ayuda" (sólo me permite leer alguna cosilla sobre la batería), manteniendo la tecla de bloqueo me permite subir/bajar el volumen del altavoz, activar los datos, activar el modo avión y apagar el teléfono, pero vamos, que al volverlo a encender el resultado después vuelve a ser el de antes.

Lo chungo es que tenía instalado el launcher SPB Shel 3D y lo he borrado antes de leer todo esto (porque pensaba que podía deberse a que la memoria estubiese demasiado llena), así que no sé qué hacer :S

Última edición por Weo Día 08/08/11 a las 05:14:39.
Responder Con Cita