a mi tambien me pasa y de verdad no se que tiene mas bien creo que es el famoso flex que siempre se daņa en todo telefono slider voy a mandarlo a revisar pero todos dicen lo mismo pero me hace falta mi teclado xq el teclado virtual es medio fastidioso