Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 03:33:26
xander_tom xander_tom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encontrar solucion a problema camara oscura

Hola gente...
Vereis tengo mi LG O2X con la rom de CM7 RC-1 y va perfecta con el kernel cambiado y todo eso y con el procesador a 1200 ..vamos que todo va perfecto...excepto por un detalle que me trae de calle ya que no consigo arreglarlo o encontrar una solucion..

Vereis.....la camara se ve muy oscura....pero no me refiero en alguna aplicacion no...en la aplicacio n de ca mara ...en las fotos la calidad es pesima...y por mas que busco y busco no encuentro una solucion...he visto mods para poder grabar en 1080 y tal...pero nadie se fija en las fotos o que??Encima lo que mas me abruma es que lo comparo con el sgs2 de mi novia y este pedazo de monstru con esa rom y a 1,2ghz se lo come....pero la camara no se acerca ni de lejos...

Bueno si alguien sabe alguna solucion o se le ocurre algo me encantaria que me ayudara....

Nada mas un saludo y gracias

P.D. Os a nimo a probar la rom de CyanogenMod 7 rc-1 que esta por aqui al principio del foro de roms por que va espectacularmente genial...vamos no vuelvo a 2.2 de vodafone ni muerto..jejje
Responder Con Cita