La gama K se caracteriza por ofrecer baterías de grandes capacidades, pero también nos esforzamos en incluir las pantallas más resistentes del mercado. En este vídeo podréis ver la resistencia del cristal Gorilla Glass en el K10000 Pro.
Con una batería de 10000mah, el K10000 Pro puede aguantar hasta 7 días con un uso normal. Estando inactivo puede aguantar más de dos meses. El K10000 Pro cuenta con una pantalla de 5.5" con protección Gorilla Glass y resolución FHD. El procesador octacore MT6750T y sus 3GB de RAM y 32GB ROM ofrecen potencia y almacenamiento más que suficiente para el día a día.
Su cámara trasera es de 13MP y la delantera de 5MP. Además tiene un lector de huellas trasero y el software incluye extras como gestos en la pantalla apagada, modo de una mano, parallel space, Bluetooth 4.2 y Android 7.
En el vídeo podemos ver como se taladra el K10000 Pro y se le hacen 3 agujeros. Aunque la pantalla esté completamente rota la música continua sonando. El test se ha hecho sobre una báscula para comprobar la presión que se ejerce con el taladro, llegando a los 9.94KG. Este vídeo simplemente es una prueba de la dureza del teléfono, pero no significa que sea indestructible. No recomendamos a ningún usuario intentar esto en su K10000 Pro o en ningún otro teléfono ya que puede llegar a ser peligroso.
Si estais interesados, podéis suscribiros en nuestra página web para recibir descuentos exclusivos para comprar el K10000 Pro al mejor precio.
http://www.oukitel.com/advance.html