Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/08/11, 02:24:30
Avatar de chacanike
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Versión de ROM: Teclast x3 Pro windows 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo estoy viendo uno que se llama mx video player,a ver que tal el tuyo.
Por cierto, habeis leido lo que se dice de los tegra 2 en lapagina de gabuntu " sólo soporta el “Baseline”profile, en otras palabras, un estándar de baja calidad, a diferencia del famoso y común “High Profile”, un estándar de mucho más alta calidad. "
Ese programa que dices el mx vídeo player es el que usaba antes pero en los mkv de alto profile solo decodifica el vídeo y el audio nada de nada, sin embargo en este que comento mas arriba me decodifica vídeo y audio con la salvedad que comento y todo por hardware. Ya te digo que se traga del mkv los ac3 e incluso dts algo imposible en mx vídeo player a menos que sea por software.

Además cuando tengas el archivo de vídeo a reproducir en el diceplayer pulsas sobre el archivo y te pregunta como quieres decodificar el vídeo.
Responder Con Cita