Buenas tardes.
Lo primero, disculpad por no seguir con el post, pero me puse malo y no pude llevar el móvil al SAT hasta hoy.
No sé ni por dónde empezar... Bueno, a ver:
El caso es que llego al Centro (está en un ECI), y le explico al chico que se encuentra allí qué le pasa al móvil, le enseño el problema, que con la presión se va pero luego vuelve a aparecer, etc. etc...
El caso es que se queda mirando el móvil, le da vueltas, otra vuelta, otra más... Y concluye que es un defecto estético y que no lo cubre la garantía (así, de primeras).
Saco a Job de dentro y le vuelvo a explicar el problema y que este no se encuentra en la pantalla, que está por debajo y que, además, ha crecido desde que le hice las fotos. Y le vuelvo a repetir que he enviado fotos por mail al Soporte de Samsung y que son ellos quienes me derivaron al SAT.
Como seguía con la misma canción, le he dicho que me daba lo mismo, que lo cogiera y que si me iba a suponer coste, pasábamos por Consumo y listo.
Se rebaja la tensión y me hace la orden de reparación. Pero debe ser que tenía ganas de picarme porque me vuelve a decir que no lo va a cubrir la garantía porque no tienen un boletín de Samsung donde se reproduzca mi incidencia y yo le he dicho dos cosas: repetirle lo de Consumo y que si él veía normal que un terminal que cuesta 900€ tuviera, en un mes de uso, una mancha por dentro de la pantalla y que no lo cubriera la garantía.
En fin, ya os iré contando el resto de la aventura. Me ha dicho que saldrá en la valija del lunes y que la semana que viene se pondrán en contacto conmigo para decirme finalmente qué van a hacer.
Llegados a este tema, necesito haceros un par de preguntas para que me asesoréis:
- Entiendo que si lo reparan, me darán mi mismo teléfono. Pero y si no? El que me den puede ser refurbished (reacondicionado), o debe ser nuevo?
- Si me dicen que debo pagar por la reparación, mi intención es no pagar, que me devuelvan el teléfono y denunciarles. Esto es mejor que pagar y luego denunciar, verdad? O debo usar esta opción? Yo me inclino por la devolución tal y como esté para que pueda llevar el móvil tal y como está a que me lo periten y se le pueda hacer fotos.
Gracias por leer y por la ayuda que me prestéis.
Un saludo.