Ya tengo el bootloader desbloqueado y el recovery instalado, pero al terminar todo, reinicio el móvil con la nueva rom instalada (lineage OS) y no hay manera de hacer que arranque la rom, se queda en el logo de mi
Lo he hecho todo sobre la 8.2 estable de miui (desbloqueo, instalación de twrp y rom)
¿Algúno tiene idea de lo que pasa?
Cuando restauro una rom a través de miflash, y vuelvo a flashear el recovery, siempre me dice que tiene 0mb de almacenamiento
¿Hay algún tutorial actualizado o algo?
