Pues eso, tras tres años con el G3, un cambio de batería y una placa base cambiada justo a dos semanas de acabarse la garantía, quería ir mirando un móvil de reemplazo.
Actualmente, lo tengo con lineage OS, me gusta enredar con custom roms, aunque desde las últimas versiones de android, cada vez menos: El unico aliciente que le veo es poder tener una versión de android más nueva cuando dejen de soportar el dispositivo oficialmente: No uso root desde hace meses, ni xposed ni cosas de esas: el flasheo cada 2 o 3 semanas por manía y ya.
Dicho esto, lo que ando buscando es algo que tenga estas características (por orden de importancia para mi):
Pantalla: 5,3 a 5,5"
Memoria RAM: 3 Gb como mínimo, si son 4, mejor
Almacenamiento: Con que tenga interno de 64 Gb o superior, no me importa que no tenga para meterle sdcard externa
Cámara: Algo decentillo para que las pocas fotos que saco, salgan bien.
Batería extraible o no, me da igual: Si el día de mañana se me estropea la batería, abro el movil y la cambio, no sería la primera vez (nexus 4, nexus 7, etc...) y soy más de llevar power bank que de andar con varias baterías de repuesto.
SI es mejor o peor con juegos, me da igual: No juego en el móvil: Va a ser para llamar, chatear, GPS en el coche y escuchar música via Bluetooth, a demás de visitar alguna página o ver reddit en ratos de descanso del trabajo.
Estaba mirando hacia el Xiaomi Mi5, que es lo que más se ve por los típicos canales de chollos, pero la verdad, que ando perdido. 200-250 me imagino que es un buen rango.
Gracias!