yo soy de España,la he tenido siempre en región España y además la he actualizado siempre que me ha saltado update y mi version era la apl4,cómo informacion la compré en amazon.es y es la t580 negra wifi.
Yo ya he instalado la nougat de momento va bien,es un poco diferente el smart manager ahora ya llamado mantenimiento de dispositivo y tiene las mismas opciones para ahorrar batería y para limpiar,poniendo inactivo la mayoria de juegos y apps que solp usamos normalmente en primer plano aguanta lo mismo de batería, el unico pero que le veo es el system iu mucho más blanco y la no opcion de ponerlo en oscuro o un tono más grisacio,salvo lo de la inversión de colores que pone todo invertido claro,a ver si en otra update añaden el tema negro para la iu y seria perfecto
Pd una cosa muy buena es el filtro de luz azul que se puede poner simplemente desde el panel de notificaciones yo ya lo usaba desde el incorporado moon reader pero viene muy bien para usarlo con otras apps sin tener que meterle programas de terceros, el miltiwindow han cambiado los iconos de cambio de tamaño de ventana y demás y me hacia lio pero ya me acostumbre