Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/17, 01:02:11
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola a todos.

En primer lugar, gracias por [...][...] con lo que, por lo menos tendríamos algo más a la última. aunque esto no quiera decir que lo último sea lo mejor).

Gracias a todos por la colaboración y saludos.
Je,je,.. mira que me metí la semana pasada en vorke y no tenian nada, así que efectivamente están salidos del horno... Lo que dices de 64bits, tiene su lógica, supuestamente el hardware lo permite...

Yo el mío lo tengo medianamente equilibrado con android 6 y en principio no voy a tocarlo,.. así que los nuevos o los que quieran cambiarlo a android 7, comentar y decirme que queréis que ponga en el primer post como guía. Sobretodo los que lo tenéis comentar que tal va, ya que como bien dices, lo último no es lo mejor, o si, ya veremos...

Lo dicho,.. si alquien se anima a aportar algo, genial,.. y si consigue avanzar, instalando los firmwares u otras cosas, por favor, que suba capturas que yo no puedo...

Ah!! y probar a ver si coge rutas de directorios para cache (como quasar), de dispositivos externos o hay que insalar el modulo SDfix en xposed...

Gracias..
Responder Con Cita