Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 07/08/11, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por andyadicto Ver Mensaje
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.
Bueno es que e publicado mi duda aqui por que al menos por lo que e leido el link2sd creo que no sirve en las nuevas roms de samsung, pero a lo mejor algún usuario ya lo a probado con esta y me puede confirmar.
Y si busqué, solo que lo único que encontré fue instalar coderom o firstua o alguna otra rom, pero pues eso no me ocupa por que estoy buscando la manera con una rom oficial.
O a lo mejor alguien aqui intento instalar los scripts de darktremor, con esta rom.

Aún así gracias por contestar, prefiero que me intenten regañar a que me ignoren completamente.

 Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.
Gracias, e visto el tutorial que haz hecho y la verdad es que solo mueve las apks de las aplicaciones. Y las aplicaciones constan de apk, dex, lib, data. Por ejemplo el link2sd mueve apk, dex y lib, por lo que realmente ahorra más espacio.
Responder Con Cita