
Cita: Originalmente Escrito por
andyadicto
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.

Bueno es que e publicado mi duda aqui por que al menos por lo que e leido el link2sd creo que no sirve en las nuevas roms de samsung, pero a lo mejor algún usuario ya lo a probado con esta y me puede confirmar.
Y si busqué, solo que lo único que encontré fue instalar coderom o firstua o alguna otra rom, pero pues eso no me ocupa por que estoy buscando la manera con una rom oficial.
O a lo mejor alguien aqui intento instalar los scripts de darktremor, con esta rom.
Aún así gracias por contestar, prefiero que me intenten regañar a que me ignoren completamente.

Cita: Originalmente Escrito por
jilll
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.

Gracias, e visto el tutorial que haz hecho y la verdad es que solo mueve las apks de las aplicaciones. Y las aplicaciones constan de apk, dex, lib, data. Por ejemplo el link2sd mueve apk, dex y lib, por lo que realmente ahorra más espacio.