Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
A mi me parece una función muy interesante y que no molesta como otras.
Lo que permite es compartir archivos en calidad original (de hasta 1GB) directamente con los contactos o creando un link para compartir a traves de otras apps.

Se puede ver por ejemplo al entrar en la galeria, elegir una foto y poner Compartir. Una de las opciones es Compartir Vinculo (Link Sharing). Se puede compartir cualquier cosa, no solo fotos, es una opción que aparece en el menú "Compartir".

Yo uno de los principales usos que le doy es para compartir las fotos y videos en 360 grados que hago con la Gear360. Es la forma mas comoda y rapida de compartir un archivo de estos y que le llegue a la otra persona en calidad original y 360 grados.
Y también lo uso para fotos y videos normales. No me gusta enviar ni que me envíen fotos por Whatsapp super comprimidas y que en pantallas mas grandes se ven en pésima calidad.

Por supuesto se pueden enviar archivos sin perdida de calidad subiéndolos a apps como Dropbox o Google Drive, pero es un paso extra. Con esto es un toque en Compartir > Compartir Vinculo > elegir el contacto y listo.

Última edición por matuv10 Día 25/05/17 a las 22:16:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]