Cita:
Originalmente Escrito por jnkiss
Buenas, pues curioseando con mi fabuloso Mi5, cambié la región a India y me saltó la actualización a 8.1.4.0, la hice y tan contento... iba igual de bien que en 8.1.2.0 o incluso diría que mejor.
Tengo bootloader desbloqueado y el teléfono con dicha ROM desde que se me actualizó, haciendo un flasheo básico (siguiendo más o menos estas instrucciones del compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)
Pues bien, pese a haber leído que en 8.2.2.0 las cosas no iban nada bien, la curiosidad me ha podido... y he actualizado por OTA, ya que tras el cambio de nuevo a región España, ya si me saltaban las últimas actualizaciones.
Bueno, pues 8.2.2.0 va mal no, peor... no voy a entrar en mucho detalle, pero no lo recomiendo en absoluto, y por lo tanto quiero intentar volver a 8.1.4.0
Y basicamente, no se muy bien como hacerlo. Tengo bootloader desbloqueado y Mi Recovery.
Entonces, me da un poco igual si pierdo toda la configuración y datos y apps, aunque prefería mantenerlo.
¿alguien podría orientarme un poco? He buscado pero no encuentro como hacer un downgrade de 8.2.2.0 a 8.1.4.0 u otra ROM, pero que sea en condiciones similares a las mias.
Si hay algún post interesante sobre el tema, porfavor compartirmelo.
Espero que este post sirva de ayuda a otros compañeros, y que no pique la curiosidad como a mi, QUEDAROS EN 8.1.4.0 
|
Pues yo estoy en la 8.2.2.0 y realmente me va mejor que todas las anteriores que tuve (oficiales), pasando por las desarrollo cuando saltaron a Nougat.
Eso sí, hice instalación limpia desde Miflash, porque por updater desde la developer si que me fallaba casi todo.
Lo único que no veo mejora, es en las fotos con poca luz. Pero tampoco me ha
ido a peor.
Para hacer downgrade, Miflash con la opción flash allí, diría yo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk