Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/05/17, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
El Mi5s plus ha muerto, como comenté después de una caída se apagó y ya no volvió a funcionar, entraba bien en flasboot, cargaba bien las rom en Miflash pero arrancaba bien con el logo y al rato vibraba y se apagaba encendiendo las luces de abajo. Otra cosa que no he comentado no cargaba con el móvil apagado y ahora esta muerto con un led rojo si se pone el cargador a causa de la batería sin carga.
Mi opinión es que se ha jodido alguna memoria al caer que afecta a la rom y necesita como dices tú un técnico que revise el hardware.
Ahora me he hecho con un moto G5 y la verdad que cumple como un campeón y la cámara la veo incluso mejor que mi5s plus.
Me despido del foro, el jodido vino tarde, 26 dias en llegar de china y me ha durado seis meses.
Que lástima, tal vez sea bueno llevarlo a un técnico y que lo abra... También es probable que se haya soltado alguna conexión interna que no permita que el móvil arranque correctamente
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita