Tema: [ CONSULTA ] Hacer downgrade desde 8.2.2.0?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Hacer downgrade desde 8.2.2.0?

Buenas, pues curioseando con mi fabuloso Mi5, cambié la región a India y me saltó la actualización a 8.1.4.0, la hice y tan contento... iba igual de bien que en 8.1.2.0 o incluso diría que mejor.

Tengo bootloader desbloqueado y el teléfono con dicha ROM desde que se me actualizó, haciendo un flasheo básico (siguiendo más o menos estas instrucciones del compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)

Pues bien, pese a haber leído que en 8.2.2.0 las cosas no iban nada bien, la curiosidad me ha podido... y he actualizado por OTA, ya que tras el cambio de nuevo a región España, ya si me saltaban las últimas actualizaciones.

Bueno, pues 8.2.2.0 va mal no, peor... no voy a entrar en mucho detalle, pero no lo recomiendo en absoluto, y por lo tanto quiero intentar volver a 8.1.4.0

Y basicamente, no se muy bien como hacerlo. Tengo bootloader desbloqueado y Mi Recovery.

Entonces, me da un poco igual si pierdo toda la configuración y datos y apps, aunque prefería mantenerlo.

¿alguien podría orientarme un poco? He buscado pero no encuentro como hacer un downgrade de 8.2.2.0 a 8.1.4.0 u otra ROM, pero que sea en condiciones similares a las mias.

Si hay algún post interesante sobre el tema, porfavor compartirmelo.

Espero que este post sirva de ayuda a otros compañeros, y que no pique la curiosidad como a mi, QUEDAROS EN 8.1.4.0
Responder Con Cita