Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 25/05/17, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelhf Ver Mensaje
Después de probar varios cristales y ver que todos quedaban levantados por los bordes compré los protectores de plástico de toda la vida y ajustaban muy bien, pero una vez te has acostumbrado a la limpieza y transparencia de los cristales templados, eso era como volver al pasado y se rayaba y ensuciaba con mucha facilidad. Al final compre estos que dice el compañero y son los que en mi opinión quedan mejor. Queda totalmente pegado por los bordes y la superficie es brillante, resistente y transparente. El que peguen bien es porque son de cristal flexible. Vale que no llegan hasta el final de los bordes, como ninguno de los que son para cristales curvos, pero los anteriores que había probado tampoco llegaban y encima quedaban levantados. Este queda totalmente pegado y una vez puesta la funda, como ésta cubre un poco los bordes pues tampoco se llega a notar tanto el que el cristal sea más pequeño que la pantalla. Queda bastante bien y con esto ahora ya sí que puedo vivir. Os dejo unas fotos de mi móvil para que veais cómo queda. Una con la funta puesta y otra sin la funda. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin la funda .jpg (84.2 KB, 486 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Con la funda .jpg (65.5 KB, 476 visitas)
Responder Con Cita