Tema: [ CONSULTA ] Que tal el GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Gracias BQ por las explicaciones, sigo pensando que ha sido mala decisión por vuestra parte, por mucho que exista la alternativa del encendido automático para paliar el asunto. Esas mejoras de la aplicación Reloj que comentas que ha añadido Google en mi opinión no compensan. En mi opinión hubiese sido mejor seguir con la app modificada y mantener la activación por la alarma, ademas me pregunto si no era también posible modificar la nueva versión de la app. Pero como ya mencioné, no es algo importante, no va ser al menos para mí algo determinante que me haga decantarme hacia este u otro móvil, de echo si no lo he pillado todavía no es por este motivo, sino porque estoy expectante a la versión X Pro, creo que va a ser uno de los mejores terminales de este año en su categoría, al Pro me refiero.

Muchas gracias hectorcanu por comentar tu experiencia con el GPS, fantástico.

En cuanto al club de fans fanático mejor no comento nada, no vale la pena.
El GPS lo he probado un par de veces y posiciona rápido y preciso. No te puedo decir más porque no me ha dado a trastear más con él.

En cuanto a la polémica del autoencendido de la alarma yo voy a exponer mi opinión a favor de BQ, ya que prefiero que el fabricante toque lo menos posible el SO original, ya que de otro modo caemos en las capas de personalización, cosa que no me gustan para nada, ya que esas capas lo que te dan de mejora te lo dan en cosas que no utilizas y te acaban lastrando más la experiencia de uso. En todo caso, hay muchas marcas que optan por su capa y son muy válidas para los usuarios que les gusten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: