Tema: [ ARTICULO ] Protector de pantalla mate
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 22:52:07
mhbeyle mhbeyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xtremoduro Ver Mensaje
Yo compré el oficial de la web de asus, en transaparete, el de los 20 € que dolía el bolsillo, pero como hice la compra junto a la funda oficial mas descuentos de usuario nuevo y de la tienda, aproveché.
Lo malo es que las pruebas con gaseosa, y salió fatal ponerla, un desastre. Estas cosas o se hacen bien a la primera, o no se te ocurra despegar para colocar de nuevo, la manchas y no tienes forma de limpiar. Y los malditos dedos en mal sitio.

Entonces busque en ebay y encontre esto

http://cgi.ebay.es/Protector-De-Pant...item4aac8d5030

ponía desde hong kong, pedida el jueves pasado y ya estaba aquí el miercoles, está enviada desde Alemania según el sobre.

Esta se ha quedado de escandalo, he tenido que tirar de manos expertas de señora experta en forrado de libros, y si habéis visto el precio 2€ + 2€ de gastos de envío, y la calidad igual o mejor que la origina, da un tacto como muy antiadherente, aunque los dedos se siguen marcando ja ja. Muy contento, totalmente aconsejable.
Suscribo todo lo que dices. Yo pedí este protector, entre otras cosas porque no estaba dispuesto a pagar del orden de 20 € por un trozo de plástico transparente. Y es sensacional. El original no sé cómo será, pero este, bien colocado, ni se nota que está puesto salvo si acercas mucho la vista y la fijas en los huecos de la cámara y del sensor (supongo que será igual con el original). Además por dos euros, si se degrada mucho, me compro otra

Por cierto ¿Alguien ha pedido la funda de este mismo vendedor? Por 8 € estamos en las mismas. Habiendo probado ya que el que vende es serio y no engaña, igual la funda está bien. Y por ese precio...
Responder Con Cita