Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/05/17, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
A ver, recomendar es difícil y además no es conveniente jejeje. Encuentro los 2 teléfonos muy bien, el 7000 pro, mas completo y mas actualizado en capacidad y características. Pero a mi me gusta mas el 6000, lo encuentro mas protegido, o eso me parece, de características me sobra con lo que trae. Por tamaño, es el justo para metérmelo en el bolsillo de los vaqueros, aunque al sentarme siempre me lo saco, pues es incómodo. El 7000 es un pelín mayor de tamaño, pero tampoco mucho. Lo veo mas "desnudo" o mas expuesto, sobre todo la pantalla y tiene mas o menos lo mismo que el 6000, por lo menos hasta que no entre la versión 7.0 de android. La batería es de mas capacidad, aunque con el tiempo, te das cuenta que al final lo pones a cargar todos los días, "por si acaso", he detectado que me dura menos que al principio (normal con el uso, o eso creo). La estética del 6000, a mi me gusta mucho, es rudo, pero siempre me han gustado así. Hace tiempo estuve a punto de comprarme un Cat, pero cuando miré los precios y características, se me quitaron las ganas, siempre estuve atento a este tipo de teléfonos, hasta que encontré los Blackview. Una opinión "muy personal"; si tuviera que cambiar, me compraría otro 6000 ó como dice Hiigaran, el 8000 o 9000 que según vi alguna foto por ahí, se parece mucho de estética al 6000. O sea, que todo va en función de gustos estéticos, lo que le pidas tú al teléfono, o cuales son tus necesidades.
Saludos y elijas, el que elijas, creo que no te vas a equivocar. Suerte
Responder Con Cita