Pues mira, precisamente ahora mismo estaba comparando ambos modelos uno al lado del otro, tengo desde hace un año y pico el Redmi Note 3 Pro y ayer recibí un Redmi Note 4 global que es el que usaré a partir de ahora.
En mi caso no he observado diferencias relevantes en nivel de brillo, están a la par. Respecto a colores, diría que los negros son mejores en el Redmi Note 4 (los del Redmi Note 3 Pro son menos puros, tienden algo más al gris), mientras que en los blancos sucede al revés (los del Redmi Note 4 tienden a amarillear, me gustan más los del Redmi Note 3 Pro que parecen más equilibrados).
De todas formas es una completa lotería, tanto en el Redmi Note 3 Pro como en el Redmi Note 4 hay dos proveedores de pantallas (BOE y Tianma) y te puede tocar cualquiera de los dos indistintamente, aparte de que por lo que he leído me da la impresión de que incluso dentro de un mismo proveedor salen algunas remesas con mejor calidad que otras.
Yo en tu lugar no me comería demasiado la cabeza, es una cuestión que no está bajo tu control y en todo caso te puedo decir que te toque la pantalla que te toque vas a tener una calidad bestial en relación al precio que cuesta el terminal
Saludos