Tema: [ DEBATE ] Donde comprar el Htc 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 11:26:13
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos. Creo que os puede interesar.

Al final lo he comprado en Amazon, por 363e uno reacondicionado. Ya lo tengo en casa, y confirmo que es la versión buena. Creo que ya han arreglado el problema de las referencias... vamos, al menos yo les escribí hace un par de días para preguntarles antes de comprarlo y me dijeron que lo habían revisado y que está todo ok. No se si he tenido suerte o ya lo han arreglado, pero como digo me ha llegado la versión buena. Por 363e creo que es una gran compra, no creo que haya nada mejor en el mercado y menos con la garantía y seguridad de amazon (devolución en 30 días, etc.).

En cuanto al estado del teléfono os cuento. Había otros 20e mas baratos, pero me he comprado uno que tenía de estado "Muy bueno". En la descripción ponía algo así como 'Embalaje original. Los accesorios pueden presentar imperfecciones estéticas'. Y bueno, pues el teléfono, la caja y todo sin problemas. Todo ok. No tenían los plásticos, se nota que alguien ya lo había abierto y trasteado un rato pero el estado es perfecto. Lo he mirado al detalle y ninguna marca ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: