Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
yo de momento de todas las que he probado creo no estan al punto.... y me voy a volver a la original de HTC, ¿he dicho volver? Todavia no la he probado, por que tenia la de vodafone, pero la cuestion es ¿se puede instalar una vez que tienes S-off ? si le instalas se pierde el s-off y el root? y se puede instalar con el exe o habria que hacerlo via sd..

tambien preguntar ¿que pensais que es mejor , esperar un poco a que maduren las custom roms y tengamos una estable sin estos bugs o mejor una custom a pesar de ??

Tal vez deberia abrir un tema de debate en el foro en lugar de preguntarlo aqui, pero bueno.... tal vez termine haciendolo
ami la original me iba muy muy bien pero veo muchos fallos en las customs que para mi son importantes porque que se te quede pillado cuando recibes una llamada o que el wifi o el bluetooth no encienda y tengas que reiniciar.. pues como que es una putada aparte que me paso hayer.. yo tengo tres baterias y me llevo normalmente 2s encima y gaste una y la cambie sobre las 21 y con la nueva puse nada pues 10 min de musica y una llamada de 2min y luego a las 2 tenia la bateria al 40% y me quede y miro en consumo y no me salia nada raro..
Responder Con Cita