Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VaderMaul Ver Mensaje
Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....

https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ

PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom tiene fecha Aug 29 2016
Pues muchas gracias porque lo has clavado. Aún no he probado la ROM pero tiene muy buena pinta y parece que está bien extraida. Te lo confirmaré cuando la pruebe. Sólo un consejo, quita la ROM de Mega puesto que va el IMEI de tu teléfono. No sé si te importa o no pero si la ROM funciona yo la arreglaré para que no esté el IMEI y la colgaré en el hilo donde recojo todo lo que tenemos de estos relojes. Sobre el tema de los sensores, a mí lo que me parece es que de alguna manera hicieron el TenFifteen con 3 sensores y el Ourtime con 1 sensor y de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Luego por lo que parece el chino se hizo un lío y no los separó convenientemente. De ahí que haya Ourtimes con 3 sensores y con 1 sólo pero al cargarles las ROM's la fastidiaron bien y de ahí que por ejemplo mi reloj que tiene un sensor vino con la ROM de 3 sensores y el reloj está intentando todo el rato leer unos sensores que no tiene y por tanto la gestión de la batería es infame..... pero eso es otra historia. Una vez que sabemos el problema, todo el mundo que tenga este reloj (que son más personas de las que creemos), lo podría arreglar poniendo la ROM correcta. Por ahora tenemos dos ROM's que son para 3 sensores, pero faltaría almenos una ROM de un sensor. A ver si alguien se anima porque realmente no es complicado hacerlo y ayudaría muchísimo a la comunidad. No supone ningún riesgo para el reloj y no se comparten los datos personales que pueda tener el reloj cargados.
Responder Con Cita