Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/05/17, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Por usable no me refiero a si funciona, si no a si es una experiencia aceptable, "usable" como ya dije.

Con 512 mb de RAM no creo que tengas multitarea como tal, cualquier app que dejes en 2do plano seguramente se cerrará, y Android sin multitarea no es Android.

Igual me equivoco, hace mucho que no pruebo un móvil Android con menos de 1gb de RAM.
Cambiar entre 2 apps ligeras, incluso 3, sí, podría tirar, pero más allá de eso lo dudo. Depende de lo limpio que está.

Yo tengo un Alcatel pixi 4 con un 1gb de ram y un MTK 6580M y te diría que hasta tiene cierto grado de fluidez, perfectamente usable por una persona normal y corriente. Piensa que pase de un Nexus 5 a ese Alcatel y aguanté casi 2 meses hasta cambiar a uno mejor sin romperlo[emoji1] [emoji1] [emoji1] , más que nada porque a pesar de ser algo lento tenía fluidez y prácticamente no tenía microtirones.
........
Por lo tanto creo que algo como ese Alcatel con 512mb de RAM si podría funcionar. Obviamente habría que usar algún navegador muy ligero y usar todas las redes sociales a través del mismo, tenerlo bien limpio, con un Launcher muy ligero también y creo que sí, podría tirar.
Responder Con Cita