Ver Mensaje Individual
  #276  
Viejo 25/05/17, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
jlugalde jlugalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Saludos, llevo unos días con el M8, me parece buen teléfono, me preocupaba el tema del peso, pero al final no se siente tan pesado como esperaba, esto fue algo bueno. La duración de la batería esta regular, claro está que el problema es que en la actualidad hay teléfonos con rendimientos de varios días con usos intensos y el M8 es un terminal del 2014, sin embargo el rendimiento de la batería esta bien para el uso que le doy. En cuanto a ram y espacio en memoria interna esta muy bien, lo tengo con una SD de 64gb y con eso es más que suficiente para mi. Hay dos aspectos que no me parecen tan bien y son el teclado y el calendario. No se como ponerlos con fondo oscuro y no he podido editar el tamaño del teclado, el swipe se queda pegado cuando se escribe letra por letra y después se quiera continuar con swipe (en Samsung, Motorola y LG automáticamente introduce un espacio e introduce la nueva palabra, en cambio en el m8 se queda pegado a las letras anteriores hasta que se teclee la barra espaciadora), tampoco puedo editar el tamaño del teclado y siento que el tiempo que se dura para teclear los símbolos en segundo plano es ligeramente mayor que en otras marcas, además parece que el predictivo del swipe esta medio peleado con las palabras con ñ porque nunca me reconoce ninguna y eso no lo entiendo pues aún siendo una palabra que use con frecuencia no hay manera que en el modo swipe la palabra sea reconocida, el calendario indica los meses en números y me gustaría que fuera en letras o al menos poder editarlo, tampoco puedo editar los colores de los calendarios (para poder escoger colores de mayor contraste que los elegidos por defecto). La cámara me parece muy bien, con muchas opciones y muy completa, podrá no ser la mejor pero para el estándar de uso que se la da a una cámara en un teléfono, está más que buena.
Bueno, al final como ven, son cosas menores, tal vez es solo de acostumbrarse nada más jeje, al final del día es un teléfono que va más que bien para el usuario estándar.
Responder Con Cita