Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Qué gustazo poder estrenar este tema, qué buena pinta tiene lástima que mañana marcho de vacaciones y tendré que esperar a Septiembre para poder probarla pero así me la encontraré más pulidita jejeje.
A ver qué tal se me da la nueva aventura

Oye Sharklâsh, un par de cossillas, qué tal el consumo? supongo que es difícil bajarlo de 1 punto/hora en reposo, no?
Ayer hice un pequeño log de consumo para ver qué tal iba. Con toda mi basura metida y en marcha el resultado fue éste:
Código:
20:47:27|-3mA|64%|3879mV|36.0ºC|0|0             
20:52:27|-3mA|64%|3886mV|35.0ºC|0|0             
20:57:27|-4mA|64%|3886mV|35.0ºC|0|0             
21:02:27|-3mA|64%|3886mV|35.0ºC|0|0             
21:07:27|-9mA|64%|3872mV|34.0ºC|0|0             
21:12:27|-3mA|64%|3882mV|34.0ºC|0|0             
21:17:27|-6mA|64%|3882mV|34.0ºC|0|0             
21:22:27|-4mA|64%|3882mV|34.0ºC|0|0
No está mal, pero también depende de la "basura" que tenga cada uno. Yo con el tiempo he ido reduciendo porque veía que a cada tontería que instalaba, batería que gastaba... Pero no es plan prescindir de lo que uno quiera tener

El dejar la ROM lo más ligera que he sabido es también con esa idea, que cada uno pueda tener lo justo, sin mil programas adicionales que no usas pero Android tiene la fea costumbre de cargar en memoria y tal... Al final eso es lo más determinante en el consumo, las ROMs en sí mismas se mueven ya casi todas en el mismo margen. La verdad que para no ser nativo, han conseguido un Android muy bueno entre todos los genios de XDA

Y la partición ext, tú la usas? o mueves las aplicaciones manualmente a la SD?
Pues tengo la partición hecha y funcionando... pero estos días he visto que si la quitara me seguirían cabiendo mis cosas, lo mismo un día me la cargo a ver si se nota diferencia.

Lleva launcher incorporado o hay que instalarle uno?
Tiene el ADW Launcher que meten los de Cyanogen en sus releases... Pensé en probar con otros, pero al final no he hecho mas tests. La verdad que el ADW también ocupa poco, funciona bastante bien, tiene muchísimas opciones y se integra perfecto con los temas gráficos que hace la gente, no vi motivo para cambiarlo, pero nunca se sabe!

Estoy deseando probarla, muchas gracias por compartir
Y a tí por comentar

Edito: La versión que pones del call recorder es de pago y creo que graba en .wav y no sé que otro formato raro. Está que pongo es menos configurable pero gratis y graba en .mp3
Tienes razón, no me acordé que en el Market es de pago, y por no bucear en el hilo de XDA puse ese link... ahora lo cambio.

¿Sabes si la última alpha va bien? Yo es que hace tiempo que dejé de usarlo, no se cómo irá ahora. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467
Responder Con Cita
Gracias de parte de: