Tema: [ CONSULTA ] Que tal el GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/17, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Que tal el GPS

Muy buenas, estoy pensado cambiar de móvil, ya que mi móvil actual, un Elephone P9000 no termina de satisfacerme. Los dos requisitos esenciales que yo requiero de un móvil es que tenga NFC, uso mucho lo del pago móvil y que funcione bien el GPS, y es en este punto donde el Elephone no me termina de ir bien, en ciudades con edificaciones altas suele perder de cuando en cuando la señal GPS, así que estoy valorando cambiar de móvil, y este BQ es una de las mejores opciones que encuentro. Por eso, me gustaría preguntar si hay alguien que lo tenga y haya probado intensivamente el GPS a ver que tal va.
Teóricamente este debería ir bien, ya que tradicionalmente en los soc de Qualcomm, el GPS va mejor que los soc Mediatek que tiene el P9000, pero por si acaso me gustaría tener confirmación de alguien que lo haya probado el GPS a conciencia, ya que he visto varias review y ninguna profundiza en el tema del GPS, gracias.

PD.: En algún lado he leido que el despertador no reactiva el móvil si está apagado, ¿es verdad eso?

Última edición por jassca Día 25/05/17 a las 02:12:23.
Responder Con Cita