Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroalo1984 Ver Mensaje
mmm tiene mucho mas tiempo el SGS1 se puede overclockear mejor y lo tiene mucha mas gente con lo cual esta muy visto y.. tambien la gente investiga mas con el... el arc es un movil mas nuevo y con mas autonomia. pero el uso de movil los dos te van a servir. el arc es mas bonito la verdad y mas elegante.. aunq la pantalla son 4.2'' las pulgadas son a lo largo... por ejemplo el 4.5'' del SGS2 se nota que esas 0.3'' mas hacen el movil mas ancho y cuadradote...

ami personalmente es un movil que me va adurar yo creo que los 18 meses de permanencia jeje.

la salida miniHDMI esta muy muy chula me encanta.. si sabes sacarle partido... asique nada esperando nueva actualizacion 2.3.4... que tiene que estar pronto aqui la pantalla... pones el movil al lado de amoled y retina y sinceramente yo lo veo todos iguales todos son buenas sin entrar en caracteristicas detalladas... la peli descargada en mp4 assassins creed lineaje es un pasote verla..(desde el youtube la tienes es gratis) el motor bravia un punto afavor y no tarda nada si quieres pegar un salto a mitad de pelicula. y el altavoz suena de ole pero bien...

contras
que no tiene grafica tegra, memoria interna de movil con android 2.3.3 da un poco igual porque lo pasas a la sd, camara delantera(Yo nunca la eusado en los demas moviles.) digamos que en simple nucleo seria por ahora gama alta.

Alvaroalo verdad que no engorda demasiada la bateria momax y merece la pena??A que si??Yo la tengo en el Galaxy S y creo que se la voy a poner al ARC de mi mujer, ademas me apetece cambiarselo un tiempo y probar en condiciones el ARC,jejeje.

PD: Son dos buenos moviles, la verdad , cualquiera de los dos te van a dar practicamente el mismo resultado, en serio.
Responder Con Cita