Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/05/17, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
No se si protegerá ante una caída la pantalla porque no lo quiero comprobar pero para eso llevo la funda que sobresale un poco más y hace que la pantalla no toque en el suelo , lo del cristal templado no vas a encontrar ninguno que pegue bien por el tema de la pantalla , he mirado mucho el foro y la gente que tiene el movil ha probado miles de cristales templados de muchas marcas y ninguno les ha ido bien , todos coinciden en que el mejor protector que hay para este movil es el yootech y yo la verdad que estoy muy contento con este , saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad es que tiene buena fama, pero en los comentarios de Amazon lo ponen de vuelta y media la mitad de la gente, ya me queda la duda de si es similar al del MM y merece la pena este ultimo (aunque vale el doble la broma....), creo que lo voy a pedir a ver que tal va
 Cita: Originalmente Escrito por zubiagui Ver Mensaje
Encontré uno bueno en ebay, devia de ser alguna partida rara pues el cristal estaba pegado por todas partes , no como normalmente están que solo pegan por el borde, cuando se me fastidio volví a pedir otro al mismo vendedor pero el que llegó solo pegaba por el borde y lo retire pues entra mucho polvo por dentro, yo trabajo en ambientes con mucha harina y no me funciono, la funda es otra cosa , llevo la transparente y estoy encantado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y se te despego solo? me han comentado varios compañeros que como ese suelen funcionar algunos, asi que ya me encuentro en la duda, si el Yootech, uno de 5 euros de estos o el de MM, creo que voy a optar por el Yootech que tiene que ser como el de MM pero poniendolo nosotros claro jaja

Última edición por abm04 Día 24/05/17 a las 20:53:36.
Responder Con Cita