Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya la tenia hasta el moņo con el 1 y me pillo el II ,cualquier dia me veis en las noticias en valladolid ha caido por la ventana un vecino con el pc y un terminal que no soltaba de la mano,jajajajaja,solo decia, tengo que flasear,tengo que flasear,jajajaja,habra que tomarselo tbn a risa,(pero no tanto que nos vemos en los juzgados de familia amigos,jajajaja),un saludo a todos.

Como ya he puesto antes.. imaginaros situacion.. chiringuito playero, por la noche, mis amigos.. Gintonic fresquito, mi mujer a mi lado.. y yo con el movil.. que si Servan que se va, que si el otro que no te vayas, que pido perdon.. y yo descojonado..
Mi mujer con un careto.. digo de esta se vuelve a enamorar de mi.. "Cariņo, que ya no vuelvo al foro..!! que nos vamos todos a descansar ya..!!" y mi mujer que me mira todo seria y me dice.. que os ha pasado.. os han echado no? ya has vuelto a mandar a la mierd.. a alguien no?

Y ahora voy y vuelvo con mas ganas.. de esta me mata.. jajaja..
Por cierto, esto se merece un hilo en el facebook.. jajaja.. Seņoras que matan a sus maridos despues de tres flaseos seguidos..!! jajajaja