Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/08/11, 21:09:12
Avatar de |ErosizeD|
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,314
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Aqui creo que igual lo tienes algo mas complicado ya que la camara al tener el añadido del 3D puede dar mas problemas.
De todos modos cualquier mejora siempre es bienvenida, pero de que mejora estamos hablando?
Si necesitas el framework y la aplicacion de la camara puedes bajarte la rom de peterking que la tienes en la seccion de roms, lo digo porque esa rom esta basada en el ultimo firmware libre el 10d
Gracias
Edito porque mientras escribia ya he visto que se ha posteado que mejoras puede haber, pero si eliminas la compresion de la fotos o haces una compresion mas baja eso no hara que las fotos ocupen mucho mas?

Tu preferiras ahorro de espacio, pero en algunos telefonos tocando la compresion la calidad en las fotos aumenta de una forma bastante dramatica.

Lo mismo con los videos, ahora el Sensation Supera una camara digital y iguala o incluso supera al SGSII en 1080, y en 720P se lo menea.


Por eso digo, si se nota, aumentara su tamaño, pero mejorara su calidad.


Aviso ya, ahora me pondre a mirar los archivos de la rom de nuestro compañero y si hay algo creare un post en roms.


Saludos
Responder Con Cita