
Cita: Originalmente Escrito por
Zalpa
Imagino que te refieres a los famosos aukey y anker... A tirar de garantía antes de un año.

Tengo uno para casa y otro para el coche y no han dado problemas. Llevo con ellos dos años aprox. En amazon la valoración esta en 4,5 sobre 5 estrellas.
De todas formas hay mas marcas cuyos precios rondan los 15 - 20 euros, incluso menos, ofreciendo características similares a los aukey.
Una microSD SanDisk que compré en amazon petó al año y dos meses de uso, la mayor parte de los sectores fallidos, de un día para otro, sin embargo no creo que pueda considerarse mala marca, ni un mal producto.
Es tan simple como que cuanto mas productos hayas vendido mayor probabilidad de que algunos sean defectuosos por diferentes motivos, como en mi caso, mala suerte.