Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/17, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Este es un comentario del hilo de la rom.

Es lo que siempre se ha dicho en las rom N&N.
Yo hace tiempo que no llevo una N&N pero si que he llegado a probar xposed con alguna rom N&N aunque con versiones anteriores a la 30N y me ha funcionado perfectamente.
Aunque depende del modulo que quieras usar.

Si quieres puedes probar xposed pero bajo tu responsabilidad.

Ya te comento que yo no he llevado la N&N special slim.
Y por lo que leo en los comentarios del hilo no hay muchos usuarios que usen xposed en dicha rom.

Pero probar puedes hacerlo.
Eso si, antes hazte un backup de la que llevas y después inténtalo si quieres, es cosa tuya.
Si no te funciona, vuelves a hacer format data, full wipes y restauras el backup.

O como ya tienes el recovery también puedes previo backup flashearte la 30N bumpeada y el seguir las indicaciones del hilo para instalar xposed.

Otra cosa que desconozco es si en alguna otra custom rom con la base 30N se puede usar xposed, me imagino que si pero tendrías que leer en el hilo de cada rom los comentarios para comprobarlo o hacerlo por ti mismo como te decía.

En la fulmics que es la que yo uso no llevo xposed y tampoco lo hecho de menos ya que con los tweaks que vienen incluidos en la rom ya se personaliza para mi lo suficiente, pero eso es cosa de cada uno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por kimal Día 24/05/17 a las 16:05:55.
Responder Con Cita