|
Bueno, dejando de lado el que estuve esperando 2 semas el patinete y luego no me llego, por lo menos el dinero me lo han devuelto en cuestión de una semana, así que por ese lado chapo por gearbest porque no he tenido ningún problema para recuperar el dinero.
En cambio con TECNOCIO.com al final tendré que llegar a la denuncia para que me devuelvan el dinero y eso que utilice mi derecho de desistimiento al tercer día sobre una reserva que no es una compra, ósea aun no habían dado ninguna orden de importar nada de china ni de enviarme nada todavía con lo cual gasto por parte de ellos y molestias cero, pero aun así están apurando los 30 días que tienen para devolverme el dinero.
Como me fuercen a ir a la oficina del consumidor aseguro un video para youtube hablando muy bien de sus contratos con clausulas ilegales, de momento ya he tenido que hacer uso del derecho de desistimiento, a través de fax porque por mail se lo pasan por el forro cuando hoy en día ya es también valido el correo electrónico para solicitar un derecho de usuario.
Por cierto si os arrepentís de una reserva o compra antes de los 14 días hábiles no vayáis a utilizar el documento de consentimiento que os proponen ellos, usad uno estándar porque el suyo te cuelan una clausula de aceptación de 50€ de penalización por cancelación aunque no les hayas provocado ninguna gestión ni gasto)
Yo puedo entender que si realizas una reserva y cuando ya han cerrado las reservas después de 2 semanas y con el contenedor en camino que te penalicen 50€ por tener que comerse el patín si cancelas el pedido, pero si todo ese proceso no se ha puesto en marcha y tu cancelas cuando las reservas aun están abiertas que clase de abuso es cobrarte 50€?
Lo dicho, tened bien claro que cuando compréis un patín en TECNOCIO si os arrepentís os sablearan con 50€ y si les pedís el total integro ni os lo devuelven y tendréis que llegar hasta la oficina del consumidor.
Por mi parte con ese comportamiento jamás comprare nada en esa tienda de ladrones y timadores.
|