Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/02/09, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
moisesduran84 moisesduran84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Lérida
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond

se me olvidava!! com puedo hacer en los contactos me salga el abecedario a la derecha en pequeñito, que molaba mazoooooo. si alguien sabe algo....
acias!!!
Responder Con Cita