Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Revivo este tema porque, después de probar una temporada android en SD me he decidido a pasarlo a NAND (de lo cual me estoy alegrando ). El caso es que en ningún momento logré hacer funcionar el teclado bluetooth en android, pero no me preocupaba porque siempre podía volver a echar mano del WM6.5.

Sin embargo, al no tener ya esta posibilidad, me he preocupado en buscar una solución. He probado diversos programas que he encontrado en el market, pero no he conseguido nada (la HD2 lo detecta y se empareja bien, pero con ningún programa logra conectarse). Haciendo una revisión más profunda me he encontrado con la web de BlueKeyboard JP, donde su autor incluye una imagen de este teclado. Sin embargo, al buscar la aplicación en el market del móvil no aparece, y al intentar instalarla con el market desde el PC me dice que no es compatible con mi teléfono.

Os pediría, por favor, un par de cosas (una u otra):

- si alguno ha conseguido utilizar este teclado con android, a ver si puede explicar cómo.
- o bien, alguien que me pueda proporcionar el BlueKeyboard JP (el archivo .apk) para instalarlo directamente (no me importa que diga que no es compatible; por intentarlo...).

Muchas gracias y perdonad el tocho.
Responder Con Cita