Muy buenas compańer@s,resulta que e intentado hacer el s-off y el root a mi nueva Flyer 3g para poder enviar y recibir llamadas luego,entonces como yo no entiendo nada de informática pues le e dicho a un familiar que me ayude,entonces seguimos el tutorial que me explico muy amablemente nuestro compańero y todo iba bien hasta que en mitad del proceso de instalar el recovery(creo)pues algo fallo y no se instalo el recovery,ahora tengo la Flyer con el s-off instalado porque me aparecer en el menu oculto apretando volumen menos y power,pero no con el recovery instalado entonces no soy root no?y es ay que necesito vuestra ayuda ya que no se la manera de quitar el s-off y volver a hacerlo todo de nuevo ni de instalar un recovery manualmente después de haber instalado el s-off,quizás me equivoque y lo que os explico no esta bien dicho o esta al revés(es lo que yo mas o menos e deducido) y por eso necestio que alguien me lo explique porfavor,e mirado mucho por el foro y otros sitios pero toda la información es de otros terminales y no de la Flyer y por eso e recurrido a vosotros,espero vuestra ayuda y mil gracias amig@s!