Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Creo tampoco es gasolina. La analogía correcta, opino, sería más bien el tamaño del depósito de la gasolina.
Y si para hacer con tu coche el recorrido diario al trabajo y a casa debes quitarle los embellecedores, bajarle las revoluciones al motor, no encender las luces etc. ¿Deberíamos estar hablando de un fallo de diseño?

Yo creo que si…

Lo que planteamos es que quizas lo más apropiado es que hubiera salido así de serie....
Lo que debes cambiar es la forma de manejo porque en un automovil no puedes cambiar el tamaño del tanque como si lo pudieras hacer en un sg2. Incluso en un automovil el poner accesorios que no vienen de serie aumenta el peso y rendimiento (como piner llantas mas anchas o aleron trasero).

El coche asi como viene funciona bien, igual el smartphone. El problema es el uso que le da el usuario. Si este maneja de forma deportiva o le pone accesorios no recomendados. En el smartphone pues es un telefono, no es para pasarla navegando todo el tiempo ni mucho menos para jugar.

La solucion perfecta seria cambiar el tipo de combustible (etanol, hidrogeno, diesel, etc) en el caso de un coche. En sg2 pues es electrico a menos que le pusieran celda solar u otro tipo de energia. Como esto no esta en el mercado o no es tan facil de obtener entonces te tienes que adecuar al mejor uso que le damos.

Entonces queda igual. Maneja bien tu coche (manejo de ciudad, no deportivo) y tendras un buen rendimiento de gasolina. Usa bien tu sg2 (uso de telefono normal, menos entretenimiento y accesorios) y te rendira al menos un dia.

Y a eso va la idea de este hilo. A usar bien tu telefono y no exagerar su uso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 07/08/11 a las 18:51:42.
Responder Con Cita