Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/05/17, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zubiagui Ver Mensaje
Yo llevo la Ringke, y estoy muy satisfecho con ella, lleve cristal hasta que hizo su cometido y casco con una caída, ahora no encuentro uno bueno y lo llevo sin nada, de momento el mvl esta perfecto pero debo tener más cuidado, y ahí estoy mirando y retirando páginas y preguntando a los vendedores, pero esta puñetera pantalla 2.5D es una historia el encontrar algo decente. Suerte en la busqueda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y cual es el que llevabas antes? Si ese hizo su cometido y estaba estéticamente bien por que no repites?

Es que eso he visto, que no funciona ninguno...con el S6 que tenia un cristalaco de miedo, que se veia de escándalo y con una sensibilidad muy buena
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Yo he comprado en amazon la Ringke que has puesto pero la que es totalmente transparente y los protectores yootech que van de lujo y el tacto es buenísimo, la funda protege bastante el movil y no rompe la estética de este al ser totalmente transparente , yo no me lo pensaba, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me voy a comprar la Ringke porque protege los botones y la tenia en el S6 y es un puto guante...

El Yootech me lo recomiendas entonces? Tu crees que eso protege de verdad?? Estoy dudoso a falta de cristal templado duro de pillarme ese o el de MM, aunque eso de que el Yootech valga 3 euros la unidad....inspira poca confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de: