Ver Mensaje Individual
  #1558  
Viejo 24/05/17, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Muy interesante este hilo pero demasiadas respuestas para leerlas todas... Para mi el Mate 9 es el teléfono más rápido que he tenido jamás, es Dual Sim (característica imprescindible para mi) el tamaño de pantalla y la batería están muy equilibrados... Pero me siento engañado por Huawei y decepcionado porque no dan una respuesta oficial satisfactoria (ni creo que vayan a darla) no tengo tiempo ni dinero para perderlo batallando legalmente contra una compañía gigante que tiene recursos casi ilimitados.

Dudo que nos compensen a los usuarios de alguna manera ni les pongan una multa o sanción por publicidad engañosa.

Ojo sigo diciendo que el teléfono va genial sólo tengo un regusto amargo pues me han engañado y eso me jode pues los últimos 3 años he estado recomendando a Huawei y su submarca Honor por calidad/prestaciones/precio a conocidos y amistades, vengo de un Honor H60-L12 que fue genial y por eso aposté por el Mate 9.

Toda esta polemics influye en el precio de venta de segunda mano del terminal donde se ha depreciado claramente.

Veremos por donde sale Huawei pero como he dicho unas líneas más arriba me han decepcionado como compañía no por la calidad o velocidad de su teléfonos, sino por su discutible política publicitaria engañando y publicitando características falsas.

Gracias por leer el tocho.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por SpeedyGonsales Día 24/05/17 a las 09:04:59.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]