con el desafortunado,percance asi pasamos pagina y lo mentamos menos,es normal ese bajon y mas en tu situacion,amigo,pero a ti esto es lo que mejor te viene para tener la cabeza ocupada y dejar volar los pajaritos de todo por lo que estas pasando en tu rehavilitacion,me acababa de descaargar la 80v_01,pero como leo los post,esperare a maņana no sea que tenga que hacerle una reanimacion de emergencia al terminal,(ahora de mi mujer,encantada con tu mod y tu cortina) y el que acabe terminal, sea yo en el hospital,jajajajaja,porque me lo deja lo justo para actulizar y probar lo que yo veo intersante,de momento como no hay gran variedad pues nada a esperar una semanita,por lo menos a ver si se va animando el posteo de lo desarrolladores,asi que maņana me la redescargo y la instalo y te comento conclusiones,porque bien es cierto que aun con la JVP habia juego,esta base esta muy verde y aun es muy pronto para testar nada,por que no lo hay,jajajaja,de donde no hay no se puede sacar,pues ya sabes ha darle a la tecla y raton y maņana haber si ya la posteas solventados los errores,un gran abrazo amigo,@
servan81.