Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Un consejo, no tengais prisa en actualizar las cosas, la jvp nos iba bien a todos, y por lo que veo la jvr da demasiados problemas.
Quien estaba descontento con la jvp?
Por que nos empeņamos en cambiar tan rapido, a mi si me gusta estar a la ultima, pero sin problemas, yo creo que deberiamos seguir disfrutando de la jvp hasta que se estabilice la jvr.
Ahora me da por c... volver a hacer instalacion limpia para volver atras... no se si me entendeis, ahora voy a probar la v8 01, espero no tener problemas, pero si los tengo se4 que hasta maņana sin movil. Menos mal que hoy he hecho copia de todo...
Esto no es una queja para nadie, simplemente una reflexion por escrito, yo llevo aqui desde lav1, muy contento, y espero estar hasta la v9000.
Un dsaludo servan y todos los demas amigos de la rom
No son prisas por actualizar,lo que pasa que me gusta probar cosas y si veo algo por probar que no quede. A parte una de las cosas que me promueve a cambiar a jvr es el tema del avance tanto en kernels,cosa que de jvp ya no van a sacar y los avances seran minimos,entonces si todos nos tiramos para atras quien hace las pruebas para dar errores e ir solucionando o mejorando el terminal? yo vengo de Cris y para llevar a la famosa v75 se tuvo que dar mucho cambio para tan fabulosa rom, osea que con paciencia conseguiremos algo mejor seguro. Yo tuve la v8 con el problema del gps y la verdad que andaba bien con el dark 3.0
Responder Con Cita